¡ BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS !

Con todas las bondades de la naturaleza y los bosques nativos del Sur de Chile, Alquimia Lodge fue creado para la realización de retiros o eventos relacionados con el desarrollo humano, espiritual y artístico, así como para los amantes de la naturaleza, la montaña y deportes de invierno/verano.

 

Contáctanos si deseas realizar tu evento con nosotros, o elije un evento y pregúntanos por estadías para ti, tu familia y amigos. 

 

A 5 horas de Santiago, estamos situados en la cordillera de Los Andes, región del Bio Bio, 8 kilómetros antes de las Termas de Chillán, en un entorno donde la vida aún se desarrolla a su ritmo natural.

 

Alquimia Lodge

Centro de Montaña

Siam
Fundador y Director

AGRADECIMIENTOS

Quisiera agradecer a muchas personas que hicieron posible este Centro de Montaña, muchas de ellas ni siquiera supimos sus nombres, pero están presentes en nuestra memoria y hoy en nuestro corazón. 
Los principales promotores de este Centro fueron Sergio Ramirez, Mónica Schuller y familia, Mauricio Figueroa y familia, Pati Pérez y Paco, Sonia Amieva, Alejandro y familia, entre muchas otras mas... y hoy también agradecemos a nuestro equipo de trabajo Marco y Jéssica con quienes además de trabajar, compartimos la vida.
GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!

© 2016 by circular.cl